Aspesi reubica su tienda en Madrid a la calle Lagasca 88

La firma de moda italiana Aspesi se instala en el número 88 de la calle Lagasca de Madrid. La compañía, que contaba hasta ahora con un showroom en la calle Jorge Juan de la capital, reubica su presencia en la ciudad con un establecimiento de 300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Cushman & Wakefield ha sido el encargado de intermediar la operación.

Cushman & Wakefield ha intermediado la reubicación de la flagship de Aspesi en Madrid

El establecimiento, hasta ahora ocupado por la firma de moda infantil Bonnet á Pompon, se encuentra en uno de los principales ejes comerciales de la capital. La nueva flagship store de Aspesi compartirá acera con firmas de la talla de Balenciaga, Chanel o la compatriota Golden Goose.

“La apertura del nuevo establecimiento de Aspesi en Madrid demuestra la necesidad de algunas marcas en crecer y mejorar, incluso con la situación actual del mercado”, explica Ignacio Acha, socio de Retail de Cushman & Wakefield en España. “Con esta operación, C&W vuelve a actuar sobre este inmueble como lo hizo hace siete años atrás, dando soluciones a las necesidades de todas las partes”, añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.