Arranca el parque comercial Bahía Real con la apertura del mayor Mercadona de Cantabria

El parque comercial Bahía Real, situado en la localidad cántabra de Camargo, ha iniciado su actividad con la apertura de la primera de sus tiendas, un supermercado de Mercadona, a la que seguirán en los próximos días y semanas la puesta en marcha del resto de comercios.

El Mercadona de Bahía Real es el más grande de los 12 establecimientos de la cadena en Cantabria, y su puesta en marcha ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y la creación de 27 puestos de trabajo «estables y de calidad». El total de la plantilla asciende a 61 personas.

Este establecimiento cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.800 metros cuadrados y con un diseño renovado. El supermercado abre bajo el nuevo ‘Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona’, que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, señalan desde la cadena, que destaca novedades como la nueva sección ‘Listo para Comer’, especialidades de sushi o una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, entre otras.

Coincidiendo con la apertura de la primera tienda del parque comercial, Bahía Real recibió la visita institucional de la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, que recorrió las instalaciones del nuevo complejo comercial impulsado por Citygrove y Burlington Capital, acompañados por representantes de ambas compañías y de la empresa constructora Copsesa.

Apertura de tiendas

Bahía Real es un proyecto que cuenta con 21.000 metros cuadrados de superficie comercial y va a generar más de 400 puestos de trabajo directos. Junto al Mercadona, una veintena de firmas ultiman el arreglo de locales, con superficies de entre 300 y 3.300 metros cuadrados, para ir abriendo progresivamente sus puertas en el parque comercial.

Entre ellas destacan marcas como Juguettos, Jysk, Tiendanimal, Milbby, Max Colchón, Sports Direct, Mimma Gallery, Maisons du Monde, y Sould Park, o Basic Fit Gym. También habrá empresas de restauración como Muerde la Pasta, TGB, KFC, Pad Thai Wok, o Quebec, además de las salas de cine de la cadena Ocine, entre otras. Está previsto que en marzo de 2021, las 23 tiendas de Bahía Real estén ya en funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.