AREA comercializa el parque comercial Imagina en Getafe

La consultora inmobiliaria AREA ha iniciado la comercialización del nuevo parque comercial Imagina, un proyecto que se levanta en la localidad madrileña de Getafe y que estará disponible en el último trimestre de 2022.

El parque de medianas está ubicado en el paseo John Lennon de Getafe, uno de los ejes más importantes de la ciudad, y contará con zonas comerciales, espacios dedicados a distribución alimentaria y áreas de restauración y ocio. El proyecto ocupa la parcela colindante al gran complejo logístico que desarrolla Goodman en Getafe.

El parque comercial Imagina tendrá unos 13.000 metros cuadrados de SBA, construidos sobre una parcela de 25.000 metros cuadrados y una zona de aparcamiento con más de 330 plazas (incluyendo áreas específicas para vehículos eléctricos).

Entorno

En los alrededores, ya se encuentran diferentes superficies comerciales como Supersol/Cash Diplo, LIDL, DIA, BP, Mercadona (Barrio Los Molinos), La Plataforma de la Construcción, ASEPEYO, Rapi Mueble y Citröen, así como algunos de los principales desarrollos industriales y logísticos del sur de Madrid.

La parcela donde se ubicará el parque comercial Imagina dispone de fachada a la carretera M-406 (Paseo John Lennon), uno de los principales accesos de Getafe, situado en el km 13 de la Autovía A-4 y que sirve de enlace entre la A-4 y la A-42.

La zona cuenta con excelentes comunicaciones, tanto para acudir en vehículo privado, como en transporte público a través de varias líneas de autobús, metro y tren de cercanías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.