Apart se suma a la oferta del centro comercial Maremagnum de Barcelona

La firma de joyería Apart es una de las fabricantes de joyas y relojes más importantes de Europa y ya forma parte del porfolio de Maremagnum, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, propietaria del centro comercial barcelonés.

Con esta nueva apertura, Klépierre Iberia y Maremagnum continúan ampliando su porfolio comercial de moda con las marcas más importantes tanto a nivel nacional como internacional, para seguir siendo un referente en el sector retail.

Klépierre Iberia también ha inaugurado recientemente otra tienda de Apart en Nueva Condomina en Murcia.

Joyas exclusivas

La nueva joyería Apart de Maremagnum cuenta con una amplísima colección de piezas exclusivas entre las que se encuentran desde pulseras con charms hasta añillos de pedida, pasando por todo tipo de collares y pendientes. Todos sus diseños son artesanales, y se fabrican en oro y plata para luego adornarse con piedras preciosas como tanzanita, zafiro, esmeralda, rubí o diamante.

Apart es una de las marcas de joyería más importantes a nivel europeo que puede presumir de años de tradición y de la más alta credibilidad en su sector. La firma tiene una red de 200 tiendas y en cada una de ellas, los clientes encuentran belleza, elegancia y prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.