Aliexpress abrirá su primera tienda física en Barcelona en un centro comercial

La ciudad de Barcelona acogerá la segunda tienda física de Aliexpress en España y su apertura está prevista para antes de que finalice el año. Fuentes del sector señalan que los planes del gigante chino pasan por abrir este establecimiento en un centro comercial donde pueda contar con superficies de más de 750 metros cuadrados que precisa el gigante del comercio online.

España es el cuarto mercado en importancia para Aliexpress y el primero de Europa donde ha abierto tiendas físicas

Algunas fuentes señalan al próximo 11 de noviembre, coincidiendo con el Single Day (día de promociones en AliExpress), como la fecha de apertura de este establecimiento, aunque desde el marketplace no hay confirmación oficial alguna.

España, mercado estratégico

En el mercado dan por cierto el interés de Aliexpress por abrir nuevas tiendas en España y que la Ciudad Condal tendrá una antes de 2020. Sería la segunda tienda de Aliexpress en España después de que el pasado agosto celebrase la inauguración de una tienda de más de 700 metros cuadrados en el centro comercial intu Xanadú, en Madrid (en la imagen), con gran éxito de público.

España es un mercado estratégico para Aliexpress, ya que con 10 millones de usuarios registrados, es el cuarto mercado por importancia para este marketplace, por detrás de China, Estados Unidos y Rusia. Esta es la razón por la que la empresa ha elegido nuestro país para abrir sus primeras tiendas en Europa y se plantee ampliar su estrategia de tiendas físicas en nuestro mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.