Aldi prevé cerrar 2020 con una veintena de nuevos supermercados más

Aldi tiene previsto abrir más de 20 establecimientos este año en España, ocho de ellos se han inaugurado durante los meses de verano. Estas aperturas han supuesto también un aumento de plantilla, de manera que Aldi ha sumado 916 contrataciones en nuestro país durante la campaña de verano de este año, que comprende desde el 1 de mayo al 31 de agosto.

La compañía se encuentra en plena fase de crecimiento en nuestro país, donde ya cuenta a cierre de agosto con 316 supermercados y una superficie comercial de 340.037 metros cuadrados, de los que 10.568 metros cuadrados se han incorporados desde el mes de marzo.

La previsión es aumentar la superficie un 9% hasta finales de año, y acabar 2020 con más de 330 establecimientos. El 60% de las nuevas tiendas estarán ubicadas en casos urbanos y centros de ciudad, como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, con el objetivo de seguir estando cerca de los clientes.

Próxima apertura en Sevilla

El próximo supermercado que abrirá sus puertas, el próximo 2 de septiembre, se ubica en Sevilla. Se trata de un nuevo supermercado urbano en el casco antiguo de la capital andaluza, que se convierte en el noveno establecimiento de la compañía en la ciudad.

Ubicado en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, número 13, y con una superficie comercial de 950 metros cuadrados repartidos en dos plantas, el establecimiento empleará a una plantilla de 17 personas, de los cuales 10 son nuevas incorporaciones, informa la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.