Aldi crea su propia inmobiliaria para gestionar sus inmuebles

La cadena de supermercados Aldi ha decidido reorganizar la gestión de sus inmuebles y crear su propia sociedad inmobiliaria. Según refleja este jueves en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), la compañía ha constituido Aldi Real Estate S.L., con la que empezó a operar el pasado 3 de diciembre.

La sociedad tiene como objeto la compraventa y adquisición de todo tipo de inmuebles, así como la promoción y construcción de los mismos y la cesión a terceros. La nueva compañía se ubica en la sede de Aldi en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y tiene como presidente el CEO de Aldi en España, Valentín Lumbreras.

Expansión

Aldi enmarca la creación de esta sociedad en un “cambio organizativo” para seguir desarrollando su actividad en España y “consolidar su crecimiento y su posicionamiento en el mercado”, según declaraciones a Vozpopuli. La cadena se encuentra en plena expansión y busca locales en compra o alquiler en toda España para abrir nuevas tiendas en las principales ciudades.

Sólo en 2020, y en plena pandemia, la cadena de alimentación abrió 23 nuevos establecimientos e incrementó su plantilla un 20% respecto al año anterior. Tras las cinco aperturas que hizo en diciembre, Aldi suma ya 328 supermercados en España, con más de 350.000 metros cuadrados de SBA, y en los que emplea a unos 5.200 trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.