AEW compra la tienda de Loro Piana en el Paseo de Gracia de Barcelona

AEW ha adquirido fuera de mercado un local comercial prime en el número 89 del Paseo de Gracia barcelonés, justo enfrente de La Pedrera (Casa Mila), en el corazón del principal distrito de compras de lujo de Barcelona. La compra se ha realizado ​​en nombre del AEW Europe City Retail Fund de un proveedor privado, pero no ha trascendido el importe de la operación.

Este local, que tiene una SBA de más de 560 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, está totalmente alquilado a la exclusiva firma italiana de moda Loro Piana, que pertenece al Grupo LVMH, y ocupa este local con un contrato de arrendamiento a 13 años.

Los asesores en la transacción fueron Herbert Smith Freehills, Hollis, CBRE y Cushman & Wakefield.

Una ubicación de lujo

El local en la esquina de Carrera Provenza y Paseo de Garcia en el norte del distrito del Eixample, la propiedad, que tiene una gran fachada, se beneficia de una excelente visibilidad. Además, Paseo de Gracia es conocido por ser una de las calles de lujo más importantes del mundo donde se encuentran exclusivas marcas globales como Hermes, Fendi, Louis Vuitton y Prada.

Christina Ofschonka, gerente del fondo AEW Europe City Retail Fund, señaló que “esta inversión está perfectamente alineada con la estrategia del fondo de apuntar a los principales activos minoristas de high street en ciudades europeas prósperas, que ofrecen ingresos seguros y convenios sólidos”.

“Continuamos sumando activos de alta calidad a la cartera del fondo, que ahora cuenta con 22 activos en 11 ciudades como Milán, Madrid, París, Copenhague, Glasgow, con un valor total de 620 millones de euros”, comenta Ofschonka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.