Abre sus puertas Granaita, el mayor parque comercial de Granada

La semana pasada, Castellana Properties inauguró el parque comercial Granaita, el mayor parque comercial y de ocio de Granada. La socimi controlada por el fondo sudafricano Vukile ha invertido más de 5 millones de euros en la renovación y unificación del Parque Kinépolis Pulianas y del centro comercial Alameda.

El parque comercial Granaita es fruto de la renovación y unificación del Parque Kinépolis Pulianas y del centro comercial Alameda

Juntos conforman un nuevo parque comercial Granaita, con 130.000 metros cuadrados de superficie en el que están presentes más de 80 operadores. Castellana Properties también ha dotado este espacio, situado en la zona de Pulianas, de una enorme plaza al aire libre y nuevas zonas para que los granadinos disfruten de una gran oferta de ocio en familia.

La fusión de los dos grandes espacios comerciales en Granaita consolidará consolidará más de 1.700 puestos de trabajo y generará más empleo directo e indirecto con el establecimiento de nuevas firmas, como señalan desde Castellana Properties.

Más de 80 operadores en Granaita

Este parque comercial cuenta ya con establecimientos de firmas internacionales y nacionales como Carrefour, Media Markt, Decathlon, KFC, Mercadona, Bricodepot, Conforama o Sprinter.

También se dan cita en Granaita diversas enseñas de restauración como McDonald’s, Burger King y KFC, Pomodoro, Muerde la Pasta, Foster Hollywood, La Cantina Mariachi, Asador City Wok Granada, 100 montaditos o El Tren, entre otros.

Además, los granadinos podrán seguir disfrutando en Granaita de los Cines Kinépolis, con 15 salas y la más moderna tecnología, así como del Granada Ice Arena, con su pista de hielo abierta los 365 días del año, y la zona recreativa Ozone Bowling.

Abre sus puertas Granaita, el mayor parque comercial de Granada
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.