El Inmobiliario mes a mes durante 2019


CALENDARIO DE SUPLEMENTOS ESPECIALES

suplementos

 

La revista El Inmobiliario mes a mes ha programado el siguiente Calendario de Suplementos Especiales para el año 2019, que se incluirán dentro de los contenidos de la publicación.

Como en años anteriores El Inmobiliario mes a mes acudirá a las ediciones de las dos ferias más importantes del sector que se celebran en Cannes (Francia): MIPIM y MAPIC, a través de sendos Suplementos Especiales en inglés / español, con el objetivo de fortalecer la presencia de las empresas españolas en estas dos señaladas citas del inmobiliario internacional.

Y tampoco faltará a las cuatro principales citas del sector inmobiliario español, el SIMA de Madrid, que se celebrará en IFEMA, del 30 de mayo al 2 de junio; SIMA Otoño, también en Madrid, de 25 al 27 de octubre; el BMP, que se celebra en La Fira de Barcelona del 17 al 20 de octubre; y el SIMed que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, del 8 al 10 de noviembre.

 

Enero/Febrero: Previsiones 2019

Marzo: Suplemento Especial en inglés y español con motivo de la celebración del MIPIM (Cannes, Francia, del 12-15 de marzo).

Abril: Especial sobre Transporte Vertical.

Mayo: Suplemento Especial con motivo de la celebración del SIMA (Ifema/Madrid, del 30 de mayo al 2 de junio).

Junio: Especial sobre Project Management.

Septiembre: Especial sobre Centros Comerciales.

Octubre: Especial Ferias Inmobiliarias: BMP y SIMA Otoño.

Noviembre: Suplemento Especial en inglés y español con motivo de la celebración del MAPIC (Cannes, Francia, del 15-17 de noviembre). Especial SIMed (Málaga, 8-10 de noviembre).

Diciembre: Resumen y balance de 2019.