El ‘New York Life Style’ toca el cielo de la mano de Grupo Ibosa

Madrid es uno de los más importantes mercados inmobiliarios en España, por lo que proyectos singulares como Torre Australis, marcarán un antes y un después en la fotografía espacial de la capital, y se convertirán en un referente arquitectónico y de forma de vida de la ciudad.

Torre Australis, cuya construcción está prevista para principios del año que viene, formará parte del skyline de la capital con una de sus edificaciones, una torre de 77 metros de altura, en convivencia con otros proyectos arquitectónicos destacados.

Torre Australis, uno de los proyectos inmobiliarios más relevantes de los próximos años

La peculiar y exclusiva arquitectura de Torre Australis, así como el concepto de residencial avanzado y de última generación en el que está basado, le convierten en uno de los proyectos inmobiliarios más relevantes de los próximos años y con mayor proyección nacional.

Localización privilegiada

Ubicado en la exclusiva Isla Chamartín y próximo a la nueva zona financiera y empresarial de referencia de Madrid, Torre Australis se convertirá en un oasis con más de 5.000 m2 solo de zonas verdes privadas.

Esta localización privilegiada en la capital, no solo cuenta con accesos inmediatos a las principales arterias de Madrid, sino que a escasos metros de distancia se localizan distintas infraestructuras de transporte (cercanías, metro ligero y diversas líneas de autobuses), servicios (centros educativos, hospitales públicos y privados, etc.) y zonas de ocio y entretenimiento (cines, centros comerciales, gimnasios…).

Un proyecto único

El Universo Australis destaca por la singularidad de sus líneas arquitectónicas. Este proyecto diseñado por el prestigioso Estudio de Alberto Martín de Lucio y el Departamento de Arquitectura de Grupo Ibosa, está compuesto por una Torre de 23 plantas y dos bloques de 5 alturas.

El residencial Australis alberga 208 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con precios que van de los 227.000 euros a casi 800.000 euros

En la Torre, que está divida en 3 núcleos, la pieza central juega a girar sobre la inferior y la superior, consiguiendo un movimiento de fachada que aporta tranquilidad, gracias a sus cristales curvos de peculiar elaboración. Alberga 106 viviendas de un dormitorio, 44 de dos dormitorios y 26 de tres dormitorios.

Los bloques, con sus espaciosas terrazas y sus fascinantes pérgolas curvas que vuelan sobre el vacío, empatizan perfectamente con la torre. Estos cuentan cada uno con 26 viviendas de tres dormitorios y 6 viviendas de cuatro dormitorios.

Los 5.000 m2 de zonas verdes del universo Australis, cuyo proyecto de paisajismo será diseñado y ejecutado por el reconocido paisajista Jesús Ibáñez, se prolongarán hasta la zona de mayor extensión del parque lineal de la Comunidad Isla de Chamartín, denominado La Ballena. Este parque lineal cuenta con más de 7.400 m2.

El Universo Australis

Torre Australis contará con los más completos y exclusivos servicios y zonas comunes, un universo de posibilidades para sus habitantes a través de diferentes amenities y servicios exclusivos.

Grupo Ibosa ha integrado a la perfección el New York Life Style en este residencial, haciendo la vida más fácil a sus habitantes, al más puro estilo neoyorquino, a través de servicios como el concierge, que destaca por solucionar diversas necesidades a los propietarios, desde hacer una reserva en un restaurante hasta pedir un taxi, etc.

A través de una app exclusiva para residentes se podrá gestionar los distintos servicios y zonas comunes de Torre Australis

Además, el residencial contará con amplio lobby de acceso a la torre que albergará servicio propio de paquetería y en primera planta, un espacioso club social climatizado, co-living y co-working, gimnasio completamente equipado, sala deportiva, spa center con sauna y jacuzzi, además de biblioteca con zona de estudio.

Asimismo, los residentes podrán disponer de una sala gastroteca amueblada y acristalada en la planta 23, desde donde disfrutar de las vistas de la ciudad, así como una zona chill out panorámica con sistema de audio y piscina con cascada.

Para facilitar la convivencia de todos los propietarios del residencial, Torre Australis cuenta con una app propia desde la que gestionar los distintos servicios y zonas comunes.

Entre las zonas comunes exteriores de Torre Australis destacan la piscina semi-olímpica para adultos y otra para niños, ambas desbordantes, con cascada, iluminación sumergida e ionizador salino y playa dotada de camas balinesas; además de dos pistas de pádel, zona de juegos infantiles, e incluso zona de entretenimiento para mascotas.

Viviendas para todo tipo de familias

El proyecto dispondrá de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, y áticos dúplex de 3 y 4 dormitorios. En todas ellas se busca optimizar las vistas y el acceso de la luz, tratando de obtener en cada caso el máximo de terrazas cubiertas y descubiertas. Los precios oscilan entre los 227.000 euros hasta alcanzar los casi 800.000 euros.

Como cada cliente, cada hogar es único. Por eso en Torre Australis se podrán personalizar los acabados interiores de las viviendas, para convertirlas en ese lugar único y exclusivo adaptado a las preferencias de cada uno. Además, el Estudio de Arquitectura de Grupo Ibosa seleccionará los mejores acabados y equipamientos entre las marcas más exclusivas.

Comprometidos con el medio ambiente

Torre Australis está en proceso de obtener el certificado de sostenibilidad BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), un certificado que desde el diseño hasta su ejecución, atestigua la implicación sostenible del residencial con el medio ambiente y que además, genera beneficios económicos (menor consumo de suministros), así como beneficios sociales, al conseguir un edificio más confortable, seguro y saludable e inclusive, beneficios culturales, al sensibilizar al entorno sobre la importancia de la sostenibilidad, desde el diseño, ejecución y uso posterior de la edificación.

Al frente de la gestión de este ambicioso proyecto está Grupo Ibosa, que opera en el mercado inmobiliario español desde hace 16 años, y se encuentra actualmente posicionada entre los tres principales operadores inmobiliarios en Madrid, siendo responsable de la gestión de más de 1.500 viviendas, por un valor superior a los 500 millones de euros.

Se puede solicitar más información a través de la web Torreaustralis.com, del teléfono 900 831 043 o bien a través del correo electrónico info@torreaustralis.com.

El ‘New York Life Style’ toca el cielo de la mano de Grupo Ibosa
5 (100%) 5 votos
ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Share on Facebook3Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.