Amenabar presenta en el SIMA cuatro promociones en Madrid

Amenabar Promociones Residenciales sigue apostando por su modelo de desarrollo integral de viviendas y consolidándose como uno de los operadores con mayor número de viviendas y clientes del mercado inmobiliario estatal. Se presentan en SIMA 2017 con cuatro atractivas promociones residenciales dirigidas al mercado madrileño y situadas en el centro de Madrid (Avenida Bruselas), en Getafe (El Rosón), Boadilla del Monte (Valenoso) y Rivas-Vaciamadrid (Avenida Pablo Iglesias). Además, en los próximos meses estrenarán dos simbólicos proyectos en el mercado de Barcelona con ubicaciones en el Distrito 22@ (Glóries) y San Cugat del Vallés.

Amenabar Promociones continúa apostando por un modelo de desarrollo residencial basado en el control de todas las fases de producción de viviendas (con empresas propias de suministro, construcción, promoción y fábrica de muebles, entre otras) y con la personalización de viviendas y atención personal del cliente como sello característico de su marca.

Este modelo de desarrollo residencial está siendo bien acogido por los clientes, con 2.530 viviendas en construcción en 2017 en el conjunto del país y con el compromiso de escriturar viviendas con 4.117 clientes en los próximos 3 años y medio.

Oferta en SIMA 2017

Las promociones que van a presentar en este SIMA son cuatro, ofreciendo atractivas y diferentes ubicaciones: centro de Madrid, Getafe, Boadilla del Monte y Rivas-VaciaMadrid.

Residencial Parque Bruselas

Residencial Parque Bruselas, está ubicado en la zona de Parque de las Avenidas, con muy buenas conexiones que permiten conectarse rápidamente con el centro de Madrid y la a vez estar muy cerca de la M-30 y A-2. La promoción de 120 viviendas con garajes y trasteros cuenta con piscina con zona verde, lobby gastronómico y gimnasio. Las viviendas de un dormitorio se comercializan desde 289.000 euros, 417.000 euros de dos dormitorios, 577.000 euros de tres dormitorios y hasta 4 dormitorios.

Residencial Aires del Rosón

En Getafe, la promoción de 60 viviendas Aires del Rosón, ya en fase de comercialización, se encuentra en una zona con muy buenas conexiones y un entorno muy agradable, con centro comercial, campus universitario, etc. La promoción dispone de una piscina, zonas verdes y zona de juegos infantiles en la zona ático y gimnasio en planta baja. Las viviendas de 2 dormitorios se comercializan desde 159.000 euros y 3 dormitorios desde 184.000 euros.

Residencial Aires del Boadilla

En Boadilla del Monte comenzarán con la nueva promoción Aires de Boadilla con 109 viviendas de 2 y 3 dormitorios, también dispone de bajos con bodegilla y dúplex. Ubicado en una privilegiada área residencial como Valenoso, cuenta con una urbanización de lujo con una piscina con amplias zonas verdes, pista de pádel, gimnasio, lobby gastronómico, zona de juegos y pista multideportiva. Las viviendas se comercializarán desde 264.000 euros dos dormitorios y 309.000 euros tres dormitorios.

Residencial Aires de las Colinas

La promoción Aires de las Colinas situada en la Avenida principal de Rivas-Vacía Madrid, contará con 280 viviendas en diferentes fases y una magnifica zona de urbanización que cuenta con 2 piscinas, una pista de pádel, zona de juegos infantiles y zonas verdes. Los precios de las viviendas serán desde 217.000 euros de tres habitaciones.

En estas promociones seguirán apostando por su modelo de promoción integral, que cuenta con más de 36 años de experiencia y más de 22.300 viviendas entregadas, ofreciendo plenas y totales garantías a sus clientes, consiguiendo aportar una atención totalmente personalizada en todo el proceso, desde el inicio hasta el final, con sus propios recursos.

En sus promociones ofrecen la posibilidad de personalizar las viviendas al gusto y necesidades de cada cliente. Para ello, habilitan una intranet en cada promoción, donde el cliente puede escoger materiales, colores, tipología de armarios, cocinas, etc. Asimismo, periódicamente organizan showrooms para que se pueda comprobar personalmente los materiales que se escogen en las viviendas y las familias pueden hacerse una idea real de las características que ésta va a tener.

Llevan apostando muchos años por la sostenibilidad medioambiental de sus promociones y en los materiales que emplean en ellas, lo cual trae beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida del edificio. Por ello, destinan una gran parte de su tiempo a la investigación y desarrollo de materiales, para lo cual de además de contar con equipos técnicos muy cualificados, son asociados de BREEAM, GBCe “Green Building Council”, y Passivhaus.

Amenabar presenta en el SIMA cuatro promociones en Madrid
4.7 (93.33%) 3 votes
ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Share on Facebook1Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.