Solvia lleva al SIMA viviendas en Madrid y golf en las playas españolas

La compañía lleva más de 55.000 inmuebles vendidos desde 2011 y presenta en la feria una amplia cartera de viviendas distribuidas tanto en la costa, como en ciudad. Estas son algunas de las más significativas.
Edificio Huerta Grande, en Pozuelo de Alarcón. Nuevo complejo residencial en Pozuelo de Alarcón, ubicado en la c/ Julia Díaz Olalla nº 5, compuesto por 46 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, plazas de garaje y trasteros. Algunas de las viviendas serán tipo dúplex. La promoción dispondrá de siete portales, con planta baja, planta primera y planta dúplex.Las viviendas se entregarán equipadas y con acabados de primera calidad, ofreciéndose opciones para la personalización de las mismas. Dispone de zonas comunes con piscina. La edificación se encuentra cercana al centro urbano de Pozuelo de Alarcón.

· Residencial Alcalá Fase II, con 75 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 baños. Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero. Residencial Alcalá se ubica en la C/ Dámaso Alonso (Alcalá de Henares) en la zona denominada el Ensanche, zona consolidada muy cerca del casco urbano.

· Residencial Villasierra. Nuevo complejo residencial en el centro del Distrito de Villa de Vallecas, ubicado en la C/ Rozas de Puerto Real, nº 22. 68 Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terrazas, plaza de garaje y trastero. Edificio con 5 portales y 7 plantas de altura, la última planta de ático, dispone de amplias terrazas.

· Residencial Islamar-Isla de la Toja. Promoción de viviendas, dúplex, chalets de 2 a 4 dormitorios con jardín y terraza. Plazas de garaje opcionales. Superficie construida entre 84 y 236 m2. Zonas comunes y piscina comunitaria. Ubicada en Residencial Islamar, que tiene un enclave estratégico, rodeado de zonas verdes. Se encuentra a escasos metros de la playa de O´ Grove.

· Calanova Grand Golf. Es una promoción de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Mijas, Málaga. Ubicada en la urbanización Calanova Grand Golf, equipada con piscina comunitaria y amplias zonas verdes. Junto al club de golf y a tan sólo 10 minutos de la playa.

· Residencial Essencia, en la playa de San Juan de Alicante. Próxima promoción de 35 viviendas en edificio de 9 plantas situado en una zona privilegiada de la ciudad de Alicante, en la calle Torero Luis Francisco Esplá; el residencial Essencia está formado por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

· Urbanización Golf Roca Llisa. Dúplex de 2, 3 y 4 dormitorios y 3 baños en Santa Eulalia del Río. Cuentan con superficies desde 143 m² hasta 170 m². Están emplazados en urbanización con piscina y zonas verdes. Se sitúan a pocos metros del Club de Golf Ibiza y aproximadamente a 20 minutos de la playa por carretera.

El visitante de la feria disfrutará de la última tecnología para ver las viviendas, porque Solvia es una de las inmobiliarias pioneras en la utilización de la realidad virtual para mostrar las características de las viviendas que comercializa. La compañía, en su afán por dar un paso más allá en el asesoramiento y acompañamiento de sus clientes, usó esta tecnología por primera vez durante la celebración del Salón Inmobiliario de Madrid 2014 (SIMA). En aquella ocasión, Solvia recurrió a unas gafas que permitían al usuario disfrutar de la experiencia de estar en una de las viviendas gracias a un vídeo filmado en 360º.

Solvia lleva al SIMA viviendas en Madrid y golf en las playas españolas
5 (100%) 1 vote
ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.