Iberdrola Inmobiliaria comienza la comercialización de una nueva promoción en Móstoles

Iberdrola Inmobiliaria acaba de iniciar la comercialización de una nueva promoción residencial en Móstoles, compuesta por 23 chalets adosados. Bajo el nombre de Villas del Sur 2, se ubica entre las calles Virgo y Aries de la zona conocida como Móstoles Sur. La promoción es una segunda fase de una anterior vendida íntegramente y se desarrolla en una de las parcelas que la compañía tiene en la zona para futuros proyectos.

Villas del Sur 2 cuenta en sus proximidades con estación de Metro Sur (estación Manuela Malasaña), colegios, centros comerciales y amplias zonas verdes. Las viviendas, cuyas obras están ya iniciadas, contarán con una superficie construida de 133 m2 en planta baja y primera, a lo que hay que sumar una zona de solárium con más de 50 m2 y un garaje comunitario con acceso directo a cada una de las 23 viviendas. Cada una de estas viviendas dispondrá de dos plazas de aparcamiento.

En su interior, el futuro propietario podrá disfrutar de tres dormitorios (con opción de cuatro), solárium, un amplio salón, cocina, dos baños, aseo y jardín privado delantero y trasero. Realizadas con materiales de gran calidad, la promoción mantiene en su diseño y construcción un gran respeto por el medio ambiente.

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 245.000 m2 de superficie bruta alquilable.

Iberdrola Inmobiliaria comienza la comercialización de una nueva promoción en Móstoles
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.