Mace colabora con Neinor para la optimización medioambiental de sus nuevos proyectos residenciales

Mace ha firmado un acuerdo marco con Neinor Homes para la prestación de servicios de asesoramiento y certificación Breeam Vivienda de los nuevos proyectos residenciales de la promotora en nuestro país.
La colaboración de Mace y Neinor Homes nace de la decisión estratégica de la promotora de certificar con el estándar internacional Breeam todas sus promociones residenciales, como muestra de su compromiso con el medioambiente y con su objetivo de ofrecer a sus clientes los máximos niveles de calidad y sostenibilidad, objetivos que encajan a la perfección con la filosofía empresarial de Mace.

Los primeros proyectos objeto de esta colaboración, que ya están en marcha, comprenden las promociones residenciales de Neinor Homes de 76 viviendas en San Sebastián de los Reyes, 41 viviendas en San Cugat del Vallés, una promoción de 54 viviendas en Madrid y un proyecto de 36 viviendas en Córdoba, todas ellas incluyendo la certificación Breeam (Building Research Establishment Environmental Assesment Methodology). En Cataluña también se están gestionando dos proyectos, una promoción de 165 viviendas en Badalona, y en Barcelona de 34 viviendas.

Los primeros proyectos incluyen dos promociones en Madrid, una en Córdoba y dos en Cataluña

Ambas empresas como miembros del consejo asesor de Breeam España, participan y consolidan su compromiso de mejora de la calidad de vida de sus clientes y comunidades, siguiendo los máximos estándares de calidad y sostenibilidad. Este contrato complementa la prestación de servicios de Project Management que Mace lleva a cabo en las distintas promociones.

Especializada en gestión de proyectos y obras, Mace presta servicios de consultoría, asistencia técnica y gestión a lo largo de todo el ciclo inmobiliario, su especial sensibilidad medioambiental y pertenencia a Breeam garantiza que la asesoría en sostenibilidad para sus proyectos sea una realidad, alcanzando en la mayoría de los casos las más altas certificaciones.

El mercado inmobiliario es también cada vez más sensible y está más comprometido con el medioambiente aplicando este compromiso a edificios de oficinas, hoteles, centros comerciales, edificios industriales, logísticos y promociones residenciales, distribuidos por toda la geografía española, a los que Mace asesora.

Breeam es el método internacional de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación más avanzado, a partir de la cuantificación de elementos relacionados con el consumo de recursos, la generación de residuos, la habitabilidad y la calidad del ambiente. Mace es miembro de su consejo asesor desde el año 2011.

ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn10Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.