Värde apuesta por Barcelona e invierte 50 millones en la compra de suelo en el 22@

Contra todo pronóstico, el fondo estadounidense Värde Partners acaba de invertir 50 millones de euros en la compra de suelo con una edificabilidad de 52.000 m2 de oficinas en el distrito 22@ de Barcelona.

La operación ha sorprendido al sector, si bien no falta quien opina que éste el momento de entrar y aprovechar precisamente estos momentos de incertidumbre pasajera para tomar posiciones en un mercado con enorme futuro.

La adquisición se ha realizado en una subasta, conocida como proyecto Helix, organizada por CBRE, que ha durado varios meses. Värde, con importante presencia en España, desarrolla otros proyectos residenciales en Barcelona, concretamente en la Gran Vía y la calle Aragón, tras la adquisición de la promotora Vía Célere, además de varios activos en Madrid.

El fondo controla la socimi que integran los activos no residenciales de la familia García Cereceda valorados en 260 millones, un complejo en la calle Marcelo Spínola, Torre Suecia en Méndez Álvaro y varios edificios en el centro de Madrid.

Värde apuesta por Barcelona e invierte 50 millones en la compra de suelo en el 22@
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.