Amancio Ortega convoca un concurso internacional para lavar la cara de Torre Picasso

Pontegadea Inmobiliaria, sociedad patrimonialista del fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha convocado un concurso internacional de ideas para lavar la cara de Torre Picasso, inaugurada en 1988.

torre-picasso-elinmobiliariomesames

Aunque el rascacielos es relativamente joven y ha recibido inversiones en mejoras, el nuevo propietario quiere reformar las zonas comunes, el acceso principal, los vestíbulos de planta, el auditorio y el semisótano parcialmente ocupado en la actualidad por unas oficinas de la consultora EY, que abandona el inmueble a principios de 2017, para trasladarse a Torre Titania.

Además de la consultora, en la emblematica torre madrileña de 71.700 m2 de SBA conviven como inquilinos firmas de la talla de Deloitte, Google y Accenture, entre otros.

Ortega invierte en Canadá

Por otro lado, tras comprar Torre Cepsa por 490 millones de euros, el empresario gallego, acaba de realizar su segunda inversión en Canadá, tras adquirir a Gap por 29 millones de euros, el inmueble de 2.790 m2 situado en el número 777 de la calle Sainte-Catherine de Montreal.

ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn6Share on Facebook2Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.