Socimis hoteleras al parqué

Se espera que al menos seis Socimis hoteleras salgan próximamente al mercado, con el objetivo de beneficiarse de ventajas fiscales. La cadena BlueBay, de Jamal Satli Iglesias, trabaja en la salida, con activos valorados entre los 450 y los 500 millones de euros. Por su parte, Bay, la socimi creada por Barceló e Hispania, que cuenta con activos de 420 millones de euros, mantiene sus planes de cotizar en Bolsa.

Millenium, dedicada hasta ahora al sector inmobiliario, ha reconocido estar trabajando para crear su propia socimi puramente hotelera. Javier Illán, presidente del grupo, invertirá entre 300 y 500 millones en establecimientos del segmento vacacional y urbano.

El resto de proyectos para salir a Bolsa son de menor cuantía, como el de Armabex, que dispone de un solo hotel ubicado en el norte de España y quiere poner en marcha su propia socimi con otros cuatro establecimientos. En la actualidad, de las 15 socimis que cotizan en el MAB, tres son hoteleras: Obispo, Trajano y Promorent.

Socimis hoteleras al parqué
5 (100%) 1 vote
ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn9Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.