Carrefour Property acude un año más a MAPIC

Carrefour Property España ha participado en la vigésimo tercera edición de MAPIC, la principal cita del sector retail internacional que se ha celebrado en Cannes (Francia) entre los días 15 y 17 de noviembre.

En esta edición MAPIC ha congregado a 2.100 retailers, más de 2.500 promotores, más de 500 marcas, 1.000 inversores y 700 empresas expositoras, todos ellos procedentes de 80 países diferentes. Un gran evento, clave en el entorno inmobiliario, en el que los principales actores del mercado han tenido la oportunidad de debatir y conocer las últimas tendencias y principales novedades del sector, así como sus retos y desafíos.

De esta manera, Carrefour Property ha encontrado en MAPIC el escenario perfecto para dar a conocer sus últimas novedades y compartir su balance del transcurso del año 2017, además de presentar sus nuevos proyectos para el futuro.

Como parte de la presencia de Carrefour Property en el evento, Helena de Arcos, directora de Comercialización y Estudios, junto con algunos miembros de su equipo, se han desplazado hasta Cannes para participar y disfrutar de la cita.

Tal y como ha señalado Helena de Arcos: “para nosotros, MAPIC es uno de los referentes en eventos vinculados al sector a nivel internacional, por lo que estamos muy contentos de poder asistir un año más para compartir, con un público de primer nivel, multidisplicinar y especializado, nuestros nuevos proyectos y planes de futuro. Es una gran oportunidad para establecer nuevas relaciones comerciales y estar en contacto directo con los diferentes actores implicados en nuestro sector”.

 

Carrefour Property acude un año más a MAPIC
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.