Schindler: Tecnología, conectividad y diseño dentro del ascensor

El transporte vertical forma parte del día a día de las personas, por lo que los avances en tecnología, diseño y conectividad en este sector son necesarios para optimizar la experiencia del usuario. La multinacional suiza Schindler ha desarrollado diferentes productos y aplicaciones que le permiten estar a la vanguardia y ofrecer un servicio eficiente e innovador.

El transporte es un servicio esencial que posibilita y facilita la vida de las personas. A diario millones de personas en todo el mundo utilizan un ascensor para salir de su casa o acceder a sus puestos de trabajo. Por ello, los expertos en este sector persiguen una constante innovación para garantizar un transporte eficiente, seguro y con la tecnología más puntera.

La multinacional suiza Schindler, dedicada al transporte vertical desde el año 1874, se ha preocupado siempre por ofrecer un servicio de calidad en todos los aspectos. Para ello incorpora los productos más innovadores con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Mejorar la experiencia paso a paso

Desde que accionamos el botón del ascensor hasta que nos bajamos de él, es fundamental ofrecer una experiencia agradable a los clientes. De nada sirve ofrecer un producto de calidad si no se aprecia en su uso ni en su apariencia.

Schindler ha desarrollado una aplicación online que permite comprobar, en tiempo real y con acceso ilimitado, la situación de la cartera de mantenimiento

Para ofrecer un servicio de movilidad es necesario contar con una correcta gestión del tráfico. Conscientes de ello, Schindler innova constantemente con el objetivo de optimizar este proceso y para ello pone a disposición de sus clientes la tecnología Schindler PORT. Este sistema se encarga de ofrecer al pasajero la forma más rápida y cómoda de desplazarse a su destino gracias a una potente base de datos que identifica al usuario y sus patrones de traslado. Schindler PORT se enfoca a aquellos edificios con un gran flujo de pasajeros (centros de negocios, rascacielos, hospitales, hoteles etc.) que ofrece un servicio personalizado, permitiendo los más altos niveles de eficiencia energética al optimizar el número de viajes y las cabinas en uso.

Una vez dentro del ascensor, el “viaje” debe ser satisfactorio. Con el objetivo de mejorar en este aspecto Schindler se preocupa por la decoración y la comunicación dentro de las cabinas, gracias a Schindler Graphic Walls y las pantallas TFT.

Schindler ofrece la posibilidad de modernizar un ascensor sin realizar ningún tipo de obra basándose en las tres principales líneas de diseño de Schindler Graphic Walls. El diseño básico, los patrones y las fotografías permiten personalizar la cabina renovando por completo la imagen del ascensor. Los diferentes modelos y gamas de color permiten personalizar el diseño adaptándolo a las necesidades de cada edificio y mejorando la sensación del usuario dentro de la cabina.

Las pantallas TFT que incorpora Schindler en sus ascensores suponen otro modo de mejorar la experiencia de uso. Se trata de nuevos canales para poder comunicarse con los usuarios de una manera rápida, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. A través de estas pantallas se puede mostrar información actual y de interés, publicidad o detalles del transporte en curso, mientras los pasajeros se encuentran dentro del ascensor, con el objetivo de amenizar y entretenerles en su trayecto.

 

 

La digitalización debe estar presente no sólo durante la propia experiencia de usuario, sino también en la relación con los clientes. Para ello se ha desarrollado Schindler Dashboard, una aplicación online que permite comprobar, en tiempo real y con acceso ilimitado, la situación de la cartera de mantenimiento. Mediante esta herramienta se puede compartir con el cliente toda la información disponible en una plataforma común de comunicación.

El objetivo es satisfacer todas las necesidades que puedan tener los clientes. Con este mismo fin, Schindler ofrece el modelo de facturación electrónica a través de una aplicación gratuita, que consiste en el envío a un servidor de las facturas en formato digital, evitando posibles extravíos y facilitando la consulta o descarga de dichas facturas en cualquier sitio, a cualquier hora.

Schindler, apuesta por la innovación

Esta mejora continua a través de las instalaciones y los servicios prestados por Schindler no sería posible sin su inversión en I+D+I. Las nuevas tecnologías permiten mejorar el servicio al cliente, con una mayor rapidez de respuesta y mejor calidad.

Este continuo cambio tecnológico exige a las empresas que quieran ser competitivas y eficientes, que cuenten con sistemas tecnológicos e informáticos adecuados. Por ello Schindler entiende que debe ir siempre un paso por delante para evitar la obsolescencia de sus productos.

Schindler: Tecnología, conectividad y diseño dentro del ascensor
5 (100%) 1 voto
ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.