Cristiano Ronaldo busca oportunidades en Ibiza para abrir hoteles CR7

Pestana Hotel Group ha firmado un acuerdo con la consultora JLL Hotels & Hospitality Group para identificar en Ibiza nuevas oportunidades hoteleras de gestión y alquiler, así como socios para el negocio, para implantar la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, que tiene en consorcio con el futbolista Cristiano Ronaldo.

La joint-venture hotelera entre Ronaldo y el grupo portugués fue oficializada a finales de 2015 para desarrollar 4 hoteles CR7 -2 en operación y 2 en construcción- en ubicaciones icónicas, cuya gestión operativa de los hoteles correrá a cargo del grupo luso. El primer hotel Pestana CR7, el Pestana CR7 Funchal, abrió en el verano de 2016 en la isla de Madeira y el segundo, Pestana CR7 Lisboa, fue inaugurado en octubre pasado.

En enero de 2016, el futbolista Cristiano Ronaldo compró un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco) por valor de 140 millones de euros, una operación en la que participó Proto Group, propiedad del italiano Alessandro Proto y del estadounidense Donald Trump.

Hoteles CR7 en Madrid y Nueva York

La marca hotelera de Ronaldo también ha anunciado próximas aperturas en Madrid, Madeira (Portugal), Lisboa y Nueva York con una inversión de 75 millones de euros entre ambos socios, tras su asociación con el grupo portugués Pestana, que están en pleno desarrollo bajo el concepto de boutique y lifestyle.

El hotel CR7 madrileño estará en la Gran Vía, el de Nueva York se ubicará junto a Times Square, el de Lisboa en la plaza del Rocío y el de Funchal en su mismo puerto y cerca de la propia estatua del futbolista. La inauguración de los establecimientos de los hoteles de Nueva York y Madrid está prevista para este 2017.

Cristiano Ronaldo busca oportunidades en Ibiza para abrir hoteles CR7
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.