Centro Canalejas Madrid, un proyecto único en Madrid

En pleno centro de Madrid, junto a la emblemática Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital de España y paso obligado de turistas nacionales e internacionales, se levanta uno de los proyectos más singulares de la ciudad: Centro Canalejas Madrid, que está llamado a convertirse en uno de los iconos de la capital de España.

Este imponente desarrollo inmobiliario con varios usos, promovido por Grupo Villar Mir y OHL Desarrollos, supone todo un desafío, al unificar 7 edificios históricos y preservar su gran valor histórico-arquitectónico. El conjunto ocupará 46.000 metros cuadrados, que albergarán el primer hotel Four Seasons de España, con 200 habitaciones; 22 residencias de lujo con los servicios del hotel; y La Galería de Canalejas, un espacio comercial de alto nivel con 15.000 metros cuadrados de superficie, que acogerá 50 boutiques de moda y un espacio gourmet especializado en gastronomía española.

Centro Canalejas Madrid contará con un hotel Four Seasons, residencias de lujo y un espacio comercial de primer nivel

El interior de Centro Canalejas Madrid responderá a las altas expectativas que genera un proyecto de esta naturaleza. Con tal objetivo, los espacios se han diseñado para que se encuadren de forma natural entre las imponentes fachadas y la nueva estructura interior.

El resultado respirará una personalidad muy diferenciada, dotada de un clasicismo muy contemporáneo, al que se añade un toque de calidad con el uso de gamas muy exclusivas en los materiales y acabados que se van a utilizar: piedra, madera y metales. Adicionalmente, y gracias a la integración de muchos de los elementos ornamentales recuperados de los edificios, todo el complejo reflejará distinción e historia.

La exclusividad, el grado de detalle, la majestuosidad de la arquitectura, su originalidad y su privilegiada ubicación en el principal eje turístico-comercial y cultural de la capital convertirán a Centro Canalejas Madrid, que tiene previsto abrir sus puertas en el primer trimestre de 2019, en el nuevo destino de lujo de Madrid, un proyecto que hará historia.

Centro Canalejas Madrid - complejo hotelero

Centro Canalejas Madrid, un proyecto único en Madrid
5 (100%) 2 votes
ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn12Share on Facebook1Share on Google+1Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.