El programa Porcelanosa Partners incorpora más ventajas para comercializar las viviendas

Porcelanosa Grupo ha ampliado con tecnología de última generación las ventajas que ofrece a los responsables de proyectos residenciales y promotores en su programa de Porcelanosa Partners, una iniciativa que la compañía creó a comienzos de 2017 y que ha cosechado un gran éxito en el sector inmobiliario.

La primera de ellas es una aplicación a través de la cual los clientes podrán descargar, mediante su usuario y contraseña, los renders y propuestas de las estancias reales de su vivienda. La aplicación se llama Porcelanosa Spaces, está disponible en Apple Store y Android, y permitirá, además, poder cambiar los acabados de las diferentes firmas del grupo hasta encontrar el que más se ajuste a cada necesidad, dentro de las opciones que permite el promotor.

Porcelanosa Spaces está disponible en Apple Store y Android y permitirá cambiar los acabados de las diferentes firmas del grupo hasta encontrar el que más se ajuste a cada necesidad

La segunda de las nuevas ventajas permitirá, a través de un visualizador de realidad virtual que está en proceso de desarrollo en la actualidad, que el cliente pueda ‘sumergirse’ en el espacio real de la vivienda. Mediante unas gafas Samsung VR que se encontrarán en el propio piso piloto de la promoción, se podrá tener una visión de 360º del espacio e incluso cambiar los acabados según las preferencias del cliente.

El éxito de Porcelanosa Partners reside en que es un programa lleno de ventajas, en el que se proporcionan elementos de promoción para facilitar y dar un mayor impulso a la venta de las viviendas. Por otra parte, los departamentos comerciales de la promotora o comercializadora se benefician de las herramientas e información técnica necesaria sobre los productos y materiales del Grupo Porcelanosa, para una mejor configuración de los espacios.

Cartel publicitario

La primera de las herramientas que Porcelanosa Grupo pone al servicio de los promotores que decidan apostar en exclusiva por sus marcas es la colocación de un cartel publicitario de 3×8 metros para su instalación en el solar del proyecto.

La firma diseña, imprime e instala en el emplazamiento correspondiente una valla con faldón, en el que se indica que los acabados interiores son a cargo de Porcelanosa Grupo. De este modo, los compradores de las viviendas podrán identificar a qué empresa corresponden los materiales de la promoción de viviendas con el prestigio y calidad en materiales que eso supone.

En segundo lugar, como refuerzo de la argumentación de venta emitida al cliente final, el equipo de diseño de la firma realiza diversas propuestas del proyecto en 3D con los materiales del grupo. De este modo, los compradores podrán ver, en formato muy visual, las dimensiones reales del proyecto, calidad y acabados.

Porcelanosa trabaja en un visualizador de realidad virtual para que el cliente pueda ‘sumergirse’ en el espacio real de la viviendaHaz click para twittear

Además, si la promotora facilita los planos en AutoCad, los interioristas de Porcelanosa Grupo prepararán una propuesta acerca de cómo exponer los productos, una simulación en 3D de la oficina de ventas. Por último, se entregará, bajo petición, cada uno de los productos de Porcelanosa Grupo en formato BIM, para poder ser incluidos en el proyecto.

Memoria en USB

Cabe apuntar a que, participando en Porcelanosa Partners, la firma diseñará para el promotor un catálogo con la memoria de proyecto para entregar en USB al comprador de la vivienda. Del mismo modo, desde Porcelanosa Grupo, se facilitará toda la información necesaria acerca de la calidad y acabados, desde ventajas a garantía de cada uno de los productos; con el objetivo de que todos los datos estén al alcance del departamento comercial del promotor.

Otra herramienta para la promoción de las viviendas, que Porcelanosa Grupo pone al alcance de los responsables de grandes proyectos residenciales, es publicar el proyecto en su revista Lifestyle, editada en ocho idiomas y con una tirada de 70.000 ejemplares.

Todo ello a través de un interlocutor único. Una figura, bajo el paraguas de Porcelanosa Grupo y responsable de todos los acabados, capaz de reforzar la implicación de la firma en plazos de entrega y reacción ante cualquier imprevisto. El principal objetivo de Porcelanosa Partners es dar un valor añadido a cada proyecto. Toda una garantía frente a los posibles compradores que contarán con la máxima calidad en materiales de fabricación, a través de una firma internacional de prestigio como es Porcelanosa Grupo.

El programa Porcelanosa Partners incorpora más ventajas para comercializar las viviendas
5 (100%) 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.