Kone inaugura su nueva sede sostenible en Madrid

Las nuevas instalaciones de la empresa puntera en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas Kone se encuentran dentro del parque empresarial Avalon, y se presentan bajo el concepto ‘oficina sin papel’. Además de contar con espacios más abiertos y luminosos y con salas multifuncionales.

Tras doce años en la anterior ubicación, la compañía de origen finlandés ha querido renovar el concepto de su lugar de trabajo y, para ello, las nuevas oficinas centrales de Madrid cuentan con una ‘oficina sin papel’ que cumple con la normativa de eficiencia energética. Para seguir con la línea corporativa del resto de países, las instalaciones presentan un aspecto totalmente renovado, donde prima el color blanco y azul propio de Kone.

Situadas en la calle Santa Leonor de la capital, dentro del parque empresarial de última generación Avalon, las nuevas oficinas de Kone ocupan una superficie cercana a los 2.000 m2 y albergan a 179 empleados. En ellas destacan los espacios abiertos, luminosos y despachos y salas multifuncionales, con los que logran una mayor sinergia y colaboración entre los diferentes departamentos de la compañía.

Al acto de inauguración de la nueva sede central en Madrid celebrado a primeros de febrero acudió el CEO de Kone, Henrik Ehrnrooth, el vicepresidente Sur de Europa y África, Pierre Liautaud, y el embajador de Finlandia en España, además de un numeroso grupo de clientes estratégicos de la empresa, entre los que destacaban arquitectos e ingenieros. En el nuevo espacio está integrado el nuevo showroom interactivo, donde se puede hacer un recorrido por todas las soluciones y servicios de Kone.

Un ascensor o una escalera cada minuto

La presencia de los máximos responsables de la compañía en la inauguración de la nueva sede en Madrid sirvió para remarcar que el objetivo de Kone, que instala un ascensor o una escalera mecánica cada minuto en el mundo, es proporcionar la mejor experiencia People Flow TM desarrollando y aportando soluciones innovadoras que permiten a las personas moverse de manera suave, segura y cómoda y sin largas esperas.

El CEO de Kone afirmó que uno de los retos de la compañía es seguir escalando posiciones en el mercado español, mientras que el director general para Ibérica, Giovani Lorino, declaró que “el traslado de algunas de nuestras actuales oficinas a nuevos espacios más flexibles y más modernos nos permite atender las nuevas necesidades de los empleados y colocar al cliente en el centro de atención”. En este sentido, la empresa ha desarrollado la aplicación ‘Kone Care Line’ que permite visualizar la información de todos sus productos instalados de manera sencilla y, en abril, pondrá a disposición de sus clientes una aplicación para smartphones.

ComparteTweet about this on Twitter3Share on LinkedIn1Share on Facebook1Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.