Humphrey White, nuevo director general de Knight Frank y Enrique Losantos, nombrado CEO de JLL

La dirección de dos de las principales consultoras inmobiliarias internacionales presentes en nuestro país ha cambiado en las últimas semanas, abriendo una nueva etapa en ambas firmas.

Por un lado, Knight Frank ha anunciado el nombramiento de Humphrey White como nuevo director general de la compañía en España en sustitución de Alberto Prieto, que tras veinte años en la consultora y cinco como director general, concluye una etapa profesional para dedicarse a nuevos proyectos, según ha informado Knight Frank en un comunicado.

La consultora inicia así una nueva etapa, marcada por un nuevo plan estratégico a tres años, con un pilar clave que es el foco en sus principales líneas de negocio: residencial, oficinas, retail, capital markets y valoraciones. Además, apostará por la creación de una nueva línea de negocio: la gestión integral de edificios de oficinas y naves logísticas.

Por otro lado, la firma internacional de servicios profesionales inmobiliarios JLL ha nombrado a Enrique Losantos Albacete primer ejecutivo para España. Losantos ocupaba desde abril del año pasado el cargo de director general para el área de Investor Business, que seguirá compaginando con sus nuevas responsabilidades como máximo directivo de la compañía.

Su nombramiento como CEO de JLL consolida la estructura organizativa de la firma y culmina un proceso de profunda reorganización en el que JLL estuvo inmersa durante el último año, período en el que la compañía creció nota

Humphrey White, nuevo director general de Knight Frank y Enrique Losantos, nombrado CEO de JLL
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.