CoStar Group lanza belbex.com, un innovador portal inmobiliario de oficinas, locales y naves

La primera empresa cotizada en el índice NASDAQ que ha entrado en el mercado inmobiliario español tras la compra de Belbex, CoStar Group, acaba de lanzar en España su herramienta más innovadora: Belbex.com, un nuevo portal inmobiliario de oficinas, locales y naves para inquilinos y compradores en Madrid y alrededores.

Este portal inmobiliario ha sido desarrollado entre España, Reino Unido y EE.UU., y sigue la línea de proyectos similares de CoStar Group en otros mercados. A nivel mundial, los portales de CoStar Group reciben 24 millones de visitas al mes, con 9 millones de búsquedas diarias y aglutinan el 83% de las búsquedas totales en Internet de oficinas, locales y naves. Sus usuarios cerraron transacciones por más de un trillón de dólares durante 2016, a través de sus portales y de terceros.

Un portal con la última tecnología

Belbex.com es un portal abierto donde inquilinos, compradores y pequeños inversores pueden encontrar el inmueble que estén buscando, de manera rápida y sencilla. Esta nueva herramienta utiliza tecnología de última generación que muy posiblemente se implementará en el resto de páginas web que la multinacional posee en los países en los que tiene presencia. Por otro lado, Belbex seguirá siendo proveedor de información para profesionales en España a través de Belbex Pro.

Belbex.com es un nuevo portal inmobiliario de oficinas, locales y naves para inquilinos y compradores en Madrid

“Los esfuerzos de esta plataforma, en permanente innovación, estarán centrados en los mercados de oficinas, naves y locales comerciales”, señala Juan Menduiña, director general de Belbex España. “Todos los anuncios están diseñados conjuntamente entre nuestro equipo de Research y propietarios y agentes; de esta manera están completos con la máxima cantidad de información contrastada”.

Belbex.com utiliza los últimos avances en Marketing y targetización de clientes, siendo un punto de encuentro entre la oferta de oficinas, naves y locales comerciales e inquilinos y compradores, ya sean grandes corporaciones o pequeños empresarios.

Según explica Menduiña, el equipo de Research de Belbex España toma fotografías de alta resolución de los inmuebles disponibles, “así cualquier inquilino o comprador tendrá todos los detalles del producto y conocerá rápidamente el inmueble”, apunta. “Todo esto contribuye a agilizar el mercado, favoreciendo las transacciones, ahorrando tiempo a las empresas y logrando una mayor eficiencia”, subraya el director general de la firma.

Belbex ya tiene una cartera de clientes entre los que se encuentran pequeños propietarios e inversores hasta las grandes consultoras inmobiliarias, patrimonialistas, fondos de inversión, socimis y empresas del IBEX 35.

CoStar Group lanza belbex.com, un innovador portal inmobiliario de oficinas, locales y naves
4.7 (93.33%) 3 votes
ComparteTweet about this on Twitter1Share on LinkedIn1Share on Facebook3Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.