El Inmobiliario mes a mes durante 2016

CALENDARIO DE SUPLEMENTOS ESPECIALES 2016

 

suplementos

 

La revista El Inmobiliario mes a mes ha programado el siguiente Calendario de Suplementos Especiales para el próximo año 2016, que se incluirán dentro de los contenidos de la publicación.

Como principal novedad, El Inmobiliario mes a mes estará presente en las próximas ediciones de las dos ferias más importantes del sector que se celebran en Europa: MIPIM y MAPIC, que se celebran en Cannes (Francia). Para ofrecer la mayor cobertura de estas dos señaladas citas del sector inmobiliario internacional, El Inmobiliario mes a mes trabaja en la publicación de sendos suplementos, en inglés y en español, dedicados a la participación de las empresas españolas en estos dos eventos.

Además, entre los especiales que tenemos programados, El Inmobiliario mes a mes no faltará a la principal cita del sector inmobiliario español, el SIMA de Madrid, que se celebrará en IFEMA, del 5 al 8 de mayo. Y, como en ediciones anteriores, cubrirá el XV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, que organiza la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), y cuya celebración está prevista los días 28,29 y 30 de septiembre en Alicante.

 

Marzo: Suplemento Especial en inglés y español con motivo de la celebración del MIPIM (Cannes, Francia, del 15-18 de marzo).

Abril: Especial sobre Transporte Vertical.

Mayo: Suplemento Especial con motivo de la celebración del SIMA (Ifema/Madrid, del 5 al 8 de mayo).

Junio: Especial sobre Project Management.

Septiembre: Especial sobre el XV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que organiza la AECC (Alicante, del 28 al 30 de septiembre)

Octubre: Especial Ferias Inmobiliarias: BMP y SIMA Otoño.

Noviembre: Suplemento Especial en inglés y español con motivo de la celebración del MAPIC (Cannes, Francia, del 15-18 de marzo).

Diciembre: Resumen y balance de 2016.