Parque Comercial Camino Real Shopping and Leasure Resort

logo-cr_horizontal

En el XV Congreso Español de la AECC celebrado en septiembre 2016 en Alicante, Chelverton Properties S.L. presentó Camino Real Shopping and Leisure Resort, con una SBA superior a 200.000 m2 y una propuesta arquitectónica elaborada por L35 que desarrolla comercialmente las condiciones urbanísticas aprobadas anteriormente. En marzo de 2013, Chelverton abrió al público la primera fase de Camino Real con un Parque de Medianas que fue galardonado por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales.

El Parque Comercial más próximo al centro de Madrid y al Aeropuerto

Camino Real Shopping and Leisure Resort destaca por su privilegiado emplazamiento a tan sólo 16 km de la Puerta del Sol y junto al Aeropuerto, así como por su gran visibilidad y fácil acceso desde la A-2. Las tres autovías que lo rodean (A-2, M-45/50 y M-21) lo acercan tanto al centro de la ciudad como al área metropolitana, además de ser accesible en transporte público. En síntesis, en 30 minutos está al alcance de 3 millones de personas.

La presentación recibió una buena acogida por parte de los grandes operadores comerciales, siendo unánime la impresión de considerar que Camino Real será el próximo gran destino comercial de referencia para ciudadanos y turistas en Madrid. Un destino único y singular en su concepción, pues en el mismo ámbito los visitantes podrán disfrutar de gran variedad de experiencias.

Las obras de urbanización están muy avanzadas y entre 2017 y 2018 podrán dar comienzo las obras de edificación.

Junto al Aeropuerto de Madrid y con 3 millones de personas a 30 minutos

Un conjunto comercial de 110.000 m2 con un mall climatizado en dos plantas y otra zona de paseo comercial abierto que dotará al conjunto de una personalidad única, donde las marcas comerciales podrán disponer de tiendas personalizadas que permitan una experiencia de compra distinta, junto a una gran cantidad de estacionamientos. El conjunto se prolongará en torno a una lámina de agua, con una variada oferta de restaurantes, ocio y entretenimiento, complementados con espacios que faciliten la interacción directa con los clientes para la celebración de eventos, presentaciones, etc.

Esa mezcla de usos, los escaparates de doble altura, las tiendas con varios niveles, la tematización de fachadas, la iluminación singular, las áreas de descanso al aire libre, la vegetación natural y otros elementos lograrán una originalidad que será un reclamo único para los visitantes.

Además, el paseo comercial abierto estará directamente conectado a un entorno natural de 90.000 m2 de zonas verdes al aire libre junto al río Jarama, acondicionadas para la práctica de deportes y otras actividades. Es decir, un destino en sí mismo para el esparcimiento y el ocio.

En un ámbito de 800.000 m2 se distribuyen 260.000 m2 para actividades comerciales, ocio y servicios

La zona de ocio se conecta con un outlet de marcas conocidas con 15.000 m2 y arquitectura singular. La oferta comercial se completará con algunas medianas y tiendas exentas de gran tamaño.

Pero se plantea que Camino Real sea algo más que un Parque Comercial albergando también oferta hotelera, oficinas y servicios y así crear un conjunto singular de usos terciarios en la periferia del Aeropuerto para aprovechar las sinergias y oportunidades económicas de los próximos años.

Las características inigualables de Camino Real Shopping and Leisure Resort lo convertirán, además, en un destino atractivo para toda clase de visitantes y turistas.

ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn5Share on Facebook1Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.