Miguel Pereda presidirá el XV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

El XV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, que organiza la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), tendrá como presidente al consejero y director general de Grupo Lar, Miguel Pereda. La cita bianual del sector, que en esta ocasión tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre en Alicante, reunirá a más de mil profesionales del retail en un evento que, bajo el lema ‘El retail del futuro, el futuro del retail. Rumbo a las personas’ abordará el futuro de los centros comerciales y los retos a los que se tienen que enfrentar.

El presidente del congreso, Miguel Pereda, es un conocido del sector inmobiliario comercial con más de 25 años de experiencia. No sólo es consejero y director general de Grupo Lar desde 2007, sino que también es consejero de Lar España Real Estate, la primera SOCIMI en salir a cotizar en el mercado continuo en marzo de 2014.

Conferencias y eventos comerciales

Durante el XV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales se llevará a cabo un ciclo de conferencias y mesas redondas en las que participarán personalidades de reconocido prestigio dentro y fuera de la industria, junto a la tradicional Feria Comercial y Exposición de Tendencias y Diseño. Además, se hará entrega de los Premios AECC que distinguen las acciones más sobresalientes en el ámbito de los Centros Comerciales.

Por otro lado, la AECC presentará en Alicante el nuevo Directorio de Centros y Parques Comerciales de España 2016, un informe que contiene datos pormenorizados de todos los centros y parques comerciales existentes en el territorio español.

Miguel Pereda presidirá el XV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.