Klépierre Iberia suma 140 nuevos contratos a su portfolio de centros comerciales españoles

Five Guys y OVS entran por primera vez en la cartera comercial de Klépierre Iberia. Mango (en la imagen) abre una macro tienda en Gran Vía de Hortaleza y Pandora y Lush se unen a Maremagnum. Las nuevas incorporaciones y las renovaciones suman 240 contratos firmados por Klépierre en 2017, que se traduce en un total de 55.792 m2 de SBA.

Klépierre Iberia continúa reforzando el porfolio comercial de sus centros comerciales en España. En lo que va de 2017, la compañía francesa ha alcanzado nuevas oportunidades de expansión con los principales operadores de cada sector. En total, Klépierre Iberia ha firmado 140 nuevos contratos para sus centros comerciales en España y otras 100 marcas renovaron sus contratos para continuar como operadores de la compañía francesa líder del sector retail en Europa.

Para Klépierre Iberia la rúbrica de estos 240 contratos de enero a octubre de 2017, con un total de 55.792 m2 de SBA, ha supuesto una mejora cualitativa y cuantitativa de la oferta comercial de sus centros comerciales españoles. Tanto es así, que sus centros comerciales Premium La Gavia, Plenilunio, Príncipe Pío en Madrid y Meridiano en Tenerife cuentan actualmente con una ocupación cercana en su gran mayoría al 100%.

Las nuevas aperturas en los centros comerciales de Klépierre Iberia durante 2017 suman un total de 27.459 m2 de SBA y las renovaciones son otros 28.333 m2 de superficie comercial

Las nuevas aperturas llevadas a cabo en estos diez meses de 2017 en los centros comerciales de Klépierre Iberia en nuestro país han sumado un total de 27.459 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), mientras que las renovaciones de contratos han supuesto un total de 28.333 m2 de SBA.

Entre las firmas nacionales e internacionales que se han incorporado al porfolio comercial de Klépierre Iberia destacan la macro tienda de Mango en Gran Vía de Hortaleza (Madrid) con 844 m2; Five Guys en La Gavia (Madrid) y OVS en Nueva Condomina (Murcia), que han entrado por primera vez en un centro comercial de Klépierre en España; y Pandora y Lush en Maremagnum (Barcelona).

Más marcas

Otras marcas que se han incorporado a los rótulos de los centros comerciales de Klépierre España han sido Levi’s, Undiz y Sumo en La Gavia, Udon y JD Sports en Meridiano (Tenerife), Mango, Orchestra, Hunkermöller y La Tagliatella en Nueva Condomina, Guess, Sckechers, Lush y Carl’s Junior en Plenilunio (Madrid), Yves Rocher y Adidas en Maremagnum, Stradivarius y Benetton en Príncipe Pío (Madrid).

La firma de estos contratos, según ha explicado David Molinero, head of Leasing de Klépierre Iberia, pone de manifiesto “la posición de referencia y liderazgo de Klépierre en el sector del retail, y es el reflejo de la confianza que los retailers tienen en nuestra empresa, nuestro gran conocimiento y expertise a través de la firma de acuerdos internacionales con las mejores firmas del mundo para nuestros centros comerciales”.

El Grupo Klépierre tiene un porfolio integrado exclusivamente por 173 centros comerciales en Europa y valorado en 23.000 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2017. En concreto en España, son 12 los centros comerciales que Klépierre Iberia gestiona en propiedad y suponen un total de 407.130 m2 de SBA.

En los centros comerciales de Klépierre Iberia, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play®Klépierre!

 

Más información: Especial MAPIC 2017

Klépierre Iberia suma 140 nuevos contratos a su portfolio de centros comerciales españoles
4.8 (96%) 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.