Klépierre entrega sus premios “Top Brand Experiences” a Nespresso, IMPACMedia y C&A

Klepiérre, empresa líder del sector de centros comerciales en Europa, entregó el pasado 28 de septiembre los II Top Brand Experiences Awards durante un acto celebrado en la Sala Reto en Madrid. Estos galardones premian las acciones más singulares de agencias y marcas, y los mejores stands ubicados en sus centros comerciales en España.

El director general de Klépierre Iberia, Luis Pires, inauguró los II Top Brand Experiences Awards tras un cóctel de bienvenida, y realizó una breve presentación de la compañía. Pires destacó los más de 129 millones de personas que visitan al año los centros comerciales de Klépierre Iberia y subrayó que “nuestro objetivo es la dinamización completa de nuestros activos ofreciendo las mejores ubicaciones, completando la oferta comercial con las marcas más relevantes de cada sector y creando experiencias de compra únicas capaces de activar los cinco sentidos de nuestros clientes”.

En esta misma línea, Luis Pires destacó que “las marcas pueden contar con nuestros centros comerciales para todo lo que puedan imaginar”.

Mall Activation

A continuación, el director de Operaciones, Diego Sánchez Casas; la responsable de Brand Ventures, Patricia Escriña, y la responsable de Specialty Leasing de la firma, Ivonne López, presentaron las novedades del proyecto ‘Mall Activation’.

Diego Sánchez Casas apuntó que “dentro de nuestra estrategia global, el mall y cualquier soporte del centro cada vez tienen más peso en la dinamización de la actividad y en la búsqueda de experiencias únicas para nuestros clientes”. Además, el director de Operaciones de Klépierre España añadió que “en este campo, el trabajo conjunto con retailers, agencias y marcas está dotando a nuestros centros de una oferta comercial más completa y de una mayor capacidad de interacción con los clientes. La apuesta por la innovación y la calidad están siendo elementos claves para esta evolución”, subrayó.

En esta misma línea, Patricia Escriña resaltó que “el centro comercial es el mejor escaparate para las marcas y la mejor fórmula de publicidad en el punto de venta”. Mientras que Ivonne López recalcó que “el mall es la mejor ubicación para crear experiencias de compra y una oportunidad de negocio para los retailers”.

Stands, Rmu’s, pop up store, publicidad exterior e interior, patrocinios, eventos y hasta el desarrollo de acciones especiales de marketing y branding que permitan a cada operador dar rienda suelta a su propia capacidad creativa, son algunas de las múltiples posibilidades que ofrecen los Centros Comerciales Klépierre España.

II Top Brand Experiences

Los Top Brand Experiences Awards se dividen en tres modalidades -correspondientes a las categorías Top Sales Retail, Top Brand Promotion y Top 360º Campaign– y contaron con un total de nueve nominados: Nespresso, A de Andrea y La Casa de la Carcasa en Top Sales Retail; Impacmedia, Wasabi y Cheil en Top Brand Promotion; y Juan Valdez, C&A y Bultaco Gofreti en Top 360º Campaign.

En la categoría Top Sales Retail, que premia los stands más cualitativos, resultó ganadora la firma Nespresso por su elegante stand en La Gavia (Madrid); con una imagen impecable y una línea sobria y elegante, crean un concepto de lujo alrededor de su producto.

El premio Top Brand Promotion, que reconoce las mejores acciones publicitarias en los centros comerciales de Klépierre, fue para Impacmedia por su Road Show Beefeater en La Gavia (Madrid) y Gran Turia (Valencia). Beefeater de la mano de la agencia Impacmedia confió en los centros comerciales Klépierre España para invitarlos a disfrutar de un viaje que mezclaba realidad y ficción por cinco ciudades y cócteles creados por Dabiz Muñoz.

Finalmente, el premio Top 360º Campaign, que distingue a las campañas que combinan stands de venta con acciones de publicidad, fue para C&A porque supo aprovechar el cambio de imagen de su local para realizar una atractiva acción en Plenilunio (Madrid) y patrocinar la pasarela de moda Fashion Now 2017.

Top Bran Experience Adwards de Klépierre

Los Top Brand Experiences Awards fueron de nuevo un punto de encuentro de profesionales del sector durante el que Klépierre España reconoció el trabajo creativo de las agencias españolas que realizan campañas publicitarias y de los operadores de los stands más cualitativos ubicados en sus centros comerciales.

Klépierre entrega sus premios “Top Brand Experiences” a Nespresso, IMPACMedia y C&A
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.