IBA Capital y CBRE compran el centro comercial ABC Serrano

La joint venture formada por CBRE Global Investment Partners e IBA Capital Partners, ha adquirido el emblemático centro comercial ABC Serrano y un edificio comercial en la calle Preciados a la socimi Zambal Spain. La venta se ha acordado por un importe de 138,8 millones de euros.

CBRE Global Investment Partners mantendrá a IBA Capital Partners como socio y gestor de los dos activos, con el objetivo de que las obras actuales sigan adelante. La sociedad está desarrollando un proyecto de reposicionamiento de ABC Serrano, y la remodelación del edificio de Preciados, para transformarlos en espacios comerciales de referencia en dos de las principales zonas de Madrid.

ABC Serrano, situado en el corazón de la milla de oro madrileña, tiene 14.000 m² de SBA y ofrecerá un mix comercial integrado con tiendas de moda, restaurantes y espacios de ocio. El centro comercial alberga diversas tiendas, entre ellas un Mercadona, así como establecimientos de restauración y un gimnasio.

Por su parte, el inmueble ubicado en la calle Preciados 9 tiene una superficie de unos 2.400 m² y se convertirá en una flag-ship store.

IBA Capital y CBRE compran el centro comercial ABC Serrano
5 (100%) 1 vote
ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.