La AECC dedica su III Foro a los retos de la financiación, la inversión y la digitalización

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) ya está trabajando en la configuración del programa del III Foro AECC, que se celebrará el próximo 20 de septiembre en la Casa de América, en Madrid. Bajo el título “Retos y Oportunidades: Financiación, Inversión y Digitalización”, este foro profundizará sobre los aspectos más relevantes de estos tres frentes que tiene abiertos el sector de los centros comerciales en España.

Entre los temas que se van a tratar, no faltarán el análisis del actual entorno económico global, las posibilidades de financiación que presenta el mercado español, la inversión en centros comerciales en España y la transformación digital desde el punto de vista del comerciante, entre otros.

Además de las conferencias, el III Foro AECC será un interesante evento en el que habrá a tiempo para el networking, que sin duda atraerá a los principales profesionales de la industria de los centros comerciales. El presidente de la AECC, Javier Hortelano, será el encargado de inaugurar las ponencias de una jornada que conducirá el CEO de irea, Mikel Echavarren, y cuya conferencia inaugural sobre el entorno macroeconómico europeo correará a cargo del mediático economista Juan Ramón Rallo.

Hablarán de financiación Hermann Montenegro (AXA), Javier Ricote (Caixabank) Enrique Zouein (Tyndaris) y Koldo Ibarra (Natixis). En el debate sobre inversión en centros comerciales intervendrán Sebastián Palacios (Carmila), Luis Lázaro (Merlin Properties) y Carlos González (Neinver). Y una mesa redonda moderada por Cristina García (Grupo Lar) abordará la transformación digital de los centros comerciales desde la perspectiva del cliente. Cerrará la jornada el profesor del IESE Pablo Foncillas con una ponencia titulada “Retail destino 2025: what’s next?”.

La AECC dedica su III Foro a los retos de la financiación, la inversión y la digitalización
5 (100%) 4 votos
ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Share on Facebook1Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.