FAN Mallorca Shopping abre sus puertas el 22 de septiembre

El próximo 22 de septiembre, FAN Mallorca Shopping abrirá sus puertas con el objetivo de convertirse en el referente comercial y de ocio de la isla. Ya la escenificación del anuncio, en el marco del encuentro institucional entre el presidente y director general de Carrefour Property España, Justo Martín, y la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, el pasado agosto, da una idea de la trascendencia que ha adquirido la promoción del centro comercial de Carrefour Property para el archipiélago balear.

Se trata de un proyecto que ha invertido más de 190 millones en las islas en plena crisis económica y que ha supuesto la creación de 2.400 puestos de trabajo durante las obras. Unos empleos que se ampliarán, una vez abra sus puertas, con otros 1.500 puestos directos.

La oferta de FAN Mallorca Shopping representa la mejor propuesta de compras y entretenimiento de Baleares

FAN Mallorca Shopping representa, además, una oferta comercial inédita en Baleares, en la que conviven las mejores firmas internacionales con algunas de las marcas baleares más exitosas. Primark, que desembarca en Baleares con un establecimiento de más de 7.000 m2, encabeza la lista de flagships que abrirán en este centro, junto a H&M, Media Mark y, por supuesto, Carrefour. Todas ellas son las locomotoras comerciales de un complejo al que hace apenas dos meses se ha incorporado también la francesa Decathlon, que contará con un establecimiento de 2.000 m2, el más grande en la isla de la firma líder en diseño y distribución de material deportivo.

Una oferta comercial de referencia

La oferta de FAN Mallorca Shopping representa la mejor propuesta de compras y entretenimiento de la isla, con presencia de marcas de moda como Sfera, Mango, C&A o Cortefiel, entre otras muchas, además de 1.800 m2 dedicados al ocio y el entretenimiento, con instalaciones exclusivas como un Rocódromo, Surf Experience, área infantil y un complejo de cine 4D Artesiete, con 8 salas y versión original. Además, el centro contará con una espectacular zona de restauración y ocio, a la que hace unas semanas se han sumado dos de las enseñas del Grupo Vips, Starbucks y VIPS, así como 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.

La convivencia con el comercio local queda de manifiesto con la presencia en FAN de diversas marcas locales. Es el caso de las cinco últimas incorporaciones al complejo: el especialista en decoración Naturalmente Mallorca; Pieles de Mallorca; la firma de moda y complementos Nicole; Perfumerías Tin Tin y la pastelería Horno de Santo Cristo, conocida por elaborar las mejores ensaimadas artesanales desde el año 1910. Estos operadores se suman a otros que ya habían confirmado su presencia en FAN con anterioridad, como Rillova y Fauna Palma.

ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn5Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.