Carrefour Property presenta un nuevo y revolucionario espacio comercial en Lleida

El futuro desarrollo de la filial inmobiliaria de Grupo Carrefour será una puerta a las nuevas experiencias, la diversión familiar, el entretenimiento y las mejores marcas, gracias a la presencia de operadores nacionales e internacionales.

Bajo un innovador y moderno concepto de arquitectura outdoor, el nuevo proyecto de Carrefour Property en Lleida nace con el objetivo de convertirse en el lugar de encuentro de la provincia, gracias a su variada oferta, su excelente localización y su capacidad para transformar la experiencia de compra y de ocio de la región.

El centro comercial de Carrefour Property en Lleida supondrá una inversión de 180 millones y contará con 55.000 m² de SBA

Con un diseño sostenible, este nuevo desarrollo sin precedentes en Lleida supondrá una inversión de 180 millones de euros y contará con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 55.000 m² y 200.000 m² construidos, así como con más de 2.500 plazas de parking.

Se trata de un gran complejo de ocio y compras que albergará amplias áreas de encuentro y acogedoras zonas verdes que proporcionarán una nueva experiencia de visita. Una propuesta, distribuida en más de 100 establecimientos, que se complementa con una variada oferta comercial con primeras marcas y firmas nacionales e internacionales, líderes en moda y complementos, electrónica, deporte o cuidado personal.

Dispondrá asimismo de un nuevo hipermercado Carrefour y ofrecerá oportunidades de negocio para grandes operadores y emprendedores locales, ya que la filial inmobiliaria espera que el nuevo espacio actúe también como plataforma para los negocios leridanos.

Además, disfruta de una excelente ubicación dentro del municipio, pues se encuentra localizado en un área urbana al norte del histórico barrio de La Bordeta. De esta manera, tendrá acceso directo desde las principales arterias de la ciudad.

El proyecto de Carrefour Property generará unos 5.000 puestos de trabajo en Lleida

A su vez, la propuesta de Carrefour Property para Lleida representa una aportación a nivel de empleo sin precedentes en la zona, ya que generará el 2,8% del empleo estable en el municipio gracias a la creación de casi 5.000 puestos de trabajo entre directos, indirectos y los generados durante su construcción.

En este sentido, este nuevo proyecto de la filial inmobiliaria de Grupo Carrefour se posiciona como uno de los desarrollos más importantes en el presente de la compañía, que cuenta con un profundo conocimiento de la región avalado por más de 30 años de experiencia.

Un expertise que se hizo evidente en la presentación del proyecto este verano en Lleida, celebrada en la icónica Seu Vella, y en la que además se dieron a conocer las principales conclusiones del informe ‘Situación comercial de Lleida 2017’, un completo estudio elaborado por las consultoras JLL y Hamilton, que desveló datos tan significativos como que ocho de cada diez leridanos tienen que irse fuera, a provincias como Barcelona o Zaragoza, para poder realizar sus compras.

Con todo ello, el nuevo desarrollo de Carrefour Property contribuirá a poner solución a uno de los grandes problemas a los que se enfrentan tanto la ciudad como la provincia de Lleida: la fuga de gasto, motivada principalmente por la falta de oferta y la escasa variedad, así como por la búsqueda de espacios que permitan disfrutar de una experiencia más completa y de mayor calidad, tanto a nivel comercial, como cultural y de ocio.

Carrefour Property presenta un nuevo y revolucionario espacio comercial en Lleida
4.7 (94.29%) 14 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.