ABC Serrano se reivindica como centro comercial “premium” de la Milla de Oro madrileña

Tras dos años de reforma y una inversión de 15 millones de euros, el emblemático centro comercial ABC Serrano se ha transformado en el espacio comercial “Premium” de la Milla de Oro madrileña. El profundo cambio de look de este centro de 14.000 m2 de SBA, entre la calle Serrano y el Paseo de la Castellana, ha sido impulsado por IBA Capital Partners con el objetivo de convertirlo en la referencia comercial de esta exclusiva zona de Madrid.

El Estudio de Arquitectura L35 ha sido el artífice de esta transformación, con la que se ha dotado a ABC Serrano de amplios espacios abiertos a la luz natural y se ha mejorado la experiencia de compra en su medio centenar de locales. “Estamos muy orgullosos de ver acabado un proyecto con el que se materializa nuestra apuesta firme por hacer de este edificio un referente de las nuevas tendencias en espacios comerciales urbanos”, destacaba Thierry Julienne, copresidente de IBA Capital Partners.

La renovación también ha llegado a su imagen corporativa y se ha notado en la oferta del centro con la reciente entrada de nuevos retailers que consolidan su mix comercial. Entre ellos, además de D-Uñas y Zooo-Huawei, destaca Habitat, que ocupa con su nueva flagship store, una de las mayores superficies del centro, con 900 m2. “ABC Serrano ofrece soluciones a las necesidades que hoy en día tienen las marcas para atraer y aportar a sus clientes una experiencia única”, destaca Jesús Valderrama, copresidente de IBA Capital Partners.

Igualmente, firmas ya presentes como Neck & Neck, El Armario Francés, Sebago, Luis & Tachi, Lujans, Óptica ABC Serrano, Calzedonia y Viena Capellanes han reiterado su confianza en ABC Serrano mediante la renovación de sus contratos. Finalizada la renovación, los promotores de esta transformación comentaron ante los medios su intención de compartir con los operadores esta nueva etapa para ABC Serrano, y avanzaron sus planes de celebrar la reinauguración del centro en el primer trimestre de 2017.

ABC Serrano se reivindica como centro comercial “premium” de la Milla de Oro madrileña
5 (100%) 1 vote
ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.