Iñigo Narváez, director Field Sales de thyssenkrupp: “Alicante es un escaparate perfecto para presentar nuestros proyectos”

“Reencontrarnos con nuestros clientes para compartir con ellos sus futuros proyectos, además de poner a su disposición sus nuevos desarrollos tecnológicos, como MAX”, son algunas de las razones que esgrime Iñigo Narváez Vega de Seoane, director Field Sales de thyssenkrupp, para justificar la presencia de la empresa líder del transporte vertical en el Congreso de la AECC en Alicante.

¿Cuál es la aportación de thyssenkrupp Elevadores a la cadena de suministro de equipos de elevación para la industria de los centros comerciales?
El sector de los centros comerciales es fundamental para nuestra compañía y uno de nuestros objetivos prioritarios por su capacidad de atraer público. El dinamismo y la innovación que vive el sector se complementa perfectamente con las soluciones personalizadas que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. thyssenkrupp proporciona un servicio integral durante todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta la instalación y mantenimiento, ya sea un ascensor, una escalera mecánica o un pasillo rodante. Y ya en fase de explotación, nuestras delegaciones de post-venta se vuelcan en que los equipos instalados en los centros comerciales estén siempre en perfectas condiciones para los usuarios.

¿Qué innovaciones tecnológicas proporciona la multinacional alemana a un sector revitalizado y en plena expansión?
thyssenkrupp lleva en su ADN la innovación, lo que nos sitúa a la vanguardia del sector con un abanico de productos muy amplio.
Además del lanzamiento de MULTI, y de otros productos novedosos como TWIN, ACCEL o IWALK, recientemente thyssenkrupp ha lanzado MAX, un nuevo sistema de mantenimiento predictivo que va a cambiar el concepto del servicio de mantenimiento en el sector de la elevación, y cuyas ventajas van a ser muy valoradas especialmente en el sector de los centros comerciales.
MAX analiza en tiempo real el estado del ascensor, adelantándose a cualquier incidencia que pueda ocurrir en el elevador, avisando a nuestros técnicos de mantenimiento para que la resuelva antes de que ocurra y minimizando el tiempo de respuesta.

¿Cuándo tiene previsto comercializar MULTI, el primer ascensor sin cables del mundo, cuya primicia mundial se dio a conocer no hace mucho tiempo en Gijón?
La presentación mundial de MULTI en Gijón, con una maqueta a escala del producto, fue uno de los hitos en el proceso de lanzamiento de este nuevo concepto de elevador. En diciembre se instalará un prototipo de MULTI a escala real en nuestra nueva torre de pruebas de Rottweil, en Alemania.

¿Cuáles son las principales aportaciones que supondrá para el mundo de la construcción la puesta en marcha de un ascensor que puede moverse tanto horizontal como transversalmente?
Este ascensor supone una auténtica revolución y transforma el concepto de movilidad tal y como lo entendemos ahora.
El lanzamiento de MULTI permite a los arquitectos una nueva concepción en el diseño de edificios en altura. Uno de los grandes problemas de este tipo de edificios es la gran superficie ocupada por los ascensores, lo que limita enormemente el espacio disponible para el cliente.
Con este revolucionario desarrollo, que combina la ausencia de cables con el funcionamiento simultáneo de varias cabinas en el mismo hueco, tanto en vertical como en horizontal, el ahorro en espacio ocupado por los ascensores es máximo y la limitación en altura desaparece.

¿Con qué objetivo acude al Congreso de la AECC que se celebra en Alicante?
Para thyssenkrupp, este Congreso de la AECC de Alicante es una cita ineludible por su condición de foro de encuentro, así como un escaparate perfecto para dar a conocer nuestros proyectos.
thyssenkrupp acude a este congreso con el objetivo de reencontrarnos con nuestros clientes, para compartir con ellos sus futuros proyectos y retos, además de poner a su disposición nuestros nuevos desarrollos tecnológicos, como MAX.
Por otro lado, es importante mantenernos al día de las tendencias en el segmento de Retail para poder adaptar nuestros productos y servicios a los requerimientos del mercado.

Iñigo Narváez, director Field Sales de thyssenkrupp: “Alicante es un escaparate perfecto para presentar nuestros proyectos”
5 (100%) 1 vote
ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.