Grupo aFinance abre oficina en Madrid

Grupo aFinance, consultora inmobiliaria y financiera, cuya actividad principal es la intermediación de activos inmobiliarios y financieros, ha abierto una oficina en el barrio de Salamanca de Madrid, dirigida por Javier Morán. La nueva sede madrileña del grupo catalán está situada en la calle Serrano 60, donde ocupa 1.000 m2 en dos plantas y en la que trabajan 40 profesionales, que pretende duplicar a finales de 2017.

La oficina de Grupo aFinance en Madrid se une a la que la compañía posee en el Paseo de Gracia de Barcelona y en la que actualmente trabajan 90 profesionales. Según los tres socios del grupo, la compañía tiene previsto facturar en Madrid 4,4 millones de euros a lo largo de este año y la cifra se eleva a un total de 14,2 millones si sumamos también la facturación de la oficina de Barcelona, ampliando su plantilla hasta los 180 empleados.

La consultora inmobiliaria catalana prevé facturar 4,4 millones de euros este año en Madrid

Grupo aFinance está formado por cuatro compañías (aProperties, aFinance, aCapital y aRetail) que ofrecen soluciones integrales y personalizadas para cualquier operación relacionada con el sector inmobiliario y financiero, siempre con el compromiso de satisfacer las necesidades personales de sus clientes, de manera eficaz y profesional ofreciendo servicios 360º en todas sus áreas de actuación.

Venta y alquiler de viviendas exclusivas

Dentro del grupo, aProperties es la inmobiliaria especialista en la comercialización de viviendas exclusivas en las mejores zonas. Cuenta con una amplia cartera de propiedades así como de un equipo de profesionales altamente cualificados y con extensa trayectoria en el sector inmobiliario.

aProperties ofrece un servicio donde sus clientes pueden seguir paso a paso todo el proceso que requiere la compra, venta o alquiler de una propiedad. Además, un asesor personal atiende cualquier duda que pueda surgir durante todo el proceso de comercialización.

Intermediación de hipotecas y refinanciaciones

La filial aFinance es una consultora experta en cualquier operación del sector financiero, especialista en la gestión y negociación de préstamos hipotecarios y refinanciación de deuda, desde el inicio hasta el fin del proceso abogando por la transparencia.

aFinance ofrece un asesoramiento personalizado y de calidad, así como un estudio gratuito y sin compromiso, para conseguir las mejores condiciones del mercado en cada momento, acorde al perfil de cada cliente. Los clientes cuentan con un asesor personal que les informa de los avances obtenidos y solventa cualquier duda que pueda surgir a lo largo de la tramitación de la operación financiera.

Inversión y rentabilidad de activos inmobiliarios
socios de aFinance
Los tres socios de aFinance.

La consultora focalizada en la intermediación de activos inmobiliarios, aCapital, tiene la finalidad de conseguir una máxima rentabilidad al capital, mantener el crecimiento y maximizar los ingresos de sus clientes. Y es especialista en activos hoteleros, residencial, suelo, promoción inmobiliaria, superficie comercial e industrial.

Uno de los valores más importantes de aCapital es su independencia, ya que con ella garantiza a sus clientes un trabajo objetivo, comprometido y dirigido a conseguir el máximo rendimiento acorde a sus criterios.

Venta y alquiler de locales comerciales en las mejores ubicaciones

La consultora aRetail es la especialista en venta y alquiler de locales comerciales para los operadores en expansión, inversores, gestores de patrimonios, fondos de inversión y “family offices” de ámbito nacional e internacional en las zonas más codiciadas de las principales ciudades españolas y europeas. Está enfocada en la búsqueda, captación, gestión y asesoramiento en venta y alquiler de locales comerciales.

 

Cifras del Grupo aFinance

Largo recorrido

Grupo aFinance se fundó en 2004 por los hermanos Lluís y Enric Vial como consultora especializada en la intermediación financiera y búsqueda de capital. Posteriormente en 2012 se creó aRetail como consultora especialista en venta y alquiler de locales comerciales y en 2013 aCapital, especializada en activos hoteleros, residencial, suelo y promoción inmobiliaria.

El Grupo aFinance lo fundaron los hermanos Vial Vendrell en 2004 y en 2014 se les unió como socio Armando Lasauca, hijo del fundador de Massimo Dutti

En 2014, Armando Lasauca Soldevila, hijo del fundador de Massimo Dutti, entró en el capital del Grupo aFinance y a su vez desarrolló la división de inmobiliaria residencial de lujo aProperties. Junto con Lasauca se incorporaron Cristina Alabart, como directora de ventas en aProperties Barcelona, y Oscar Vall, como director de alquileres en aProperties Barcelona.

Recientemente se han sumado Javier Morán como director general de la oficina de Madrid y Javier Merello -director de Ventas- procedentes ambos de Knight Frank, así como Pedro Leis -director de Ventas- de Ambassador Real Estate y Rodrigo Paseiro -director de alquileres- procedente del Banco Santander.

Dentro del Grupo aFinance cada uno de los tres socios dirige una de las áreas del negocio y a su vez forman parte del Consejo de Administración del Grupo: Lluís Vial Vendrell, es consejero del Grupo aFinance y consejero delegado de aCapital. aFinance. Enric Vial Vendrell es consejero del Grupo aFinance y consejero delegado de aRetail. Y Armando Lasauca Soldevila es consejero del Grupo aFinance y consejero delegado de aProperties.

Grupo aFinance abre oficina en Madrid
4.7 (93.33%) 3 votes
ComparteTweet about this on Twitter0Share on LinkedIn36Share on Facebook73Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.