La Gala de Carrefour Property y Carmila congrega a más de 600 profesionales del retail español

La Gala anual de Carrefour Property y Carmila, una de las citas de referencia del sector de los centros comerciales y el retail, reunió el pasado 21 de septiembre a más de 600 profesionales, entre los que figuraban representantes de los principales operadores y compañías del país. En la imagen, el presidente de Carrefour Property España, Justo Martín (izq.), y el director ejecutivo de Carmila España, Sebastian Palacios (der.).

La Real Fábrica de Tapices de Madrid fue el escenario elegido por los organizadores de la gala en la que Carmila y Carrefour Property expusieron las últimas novedades y los principales hitos del último año. También se presentaron los proyectos que tienen en marcha, durante una velada inolvidable, en la que no faltaron la música y un impactante espectáculo de luces.

El director ejecutivo de Carmila España, Sebastián Palacios, valoró la evolución positiva de la compañía y destacó que “en tres años y medio hemos conseguido dar un vuelco espectacular a nuestro parque comercial, renovando la casi totalidad de nuestros centros y modernizando la oferta comercial”.

“La compra de activos y la puesta en marcha de proyectos como Los Patios, en Málaga, han sido otros pilares de esta transformación”, destacó Palacios, que recordó algunas de las cifras que avalan la buena marcha de Carmila, que muestran un aumento de visitas y ventas de los comerciantes, así como en la satisfacción de los clientes.

“Hemos posicionado a Carmila como una ‘inmobiliaria comerciante’, gracias a la creación de un innovador catálogo de herramientas y servicios digitales”, subrayó Sebastián Palacios, que destacó también el incremento de la ocupación de sus centros hasta alcanzar el 96%.

Creadores de ciudad

Por su parte, el presidente y director general de Carrefour Property España, Justo Martín, recordó la trayectoria de la compañía y de sus profesionales desde que Carrefour comenzase su aventura en España en 1973. “Han sido años de trabajo en los que han cambiado muchas cosas, pero en los que no se ha modificado lo fundamental: nuestra dedicación a la promoción inmobiliaria, que siempre ha formado parte del ADN de Carrefour”, afirmó.

Asimismo, Justo Martín quiso incidir en la importancia de su actividad en los núcleos urbanos donde ésta se desarrolla, afirmando que se sienten “creadores de ciudad” y destacando que han sido propulsores de proyectos “que revolucionaron la morfología de algunos de los centros urbanos más importantes de nuestro país”.

Finalmente, Martín recordó los nuevos desarrollos que Carrefour Property tiene en marcha, concebidos como espacios comerciales “pensados para vivir y compartir experiencias”.

La Gala de Carrefour Property y Carmila congrega a más de 600 profesionales del retail español
5 (100%) 4 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.